Y ahora los moviles. Suits & Shirts Suits & Shirts

Y ahora los moviles.

















Tras ver en el blog como un coche puede ser modificado por un diseñador de moda, ahora en la época digital toca retocar o mas bien dar nombre a móviles de nueva generación.

Hace un par de meses se presento el LG Prada, un modelo mejorado de un modelo LG KE850. Modelo con varias coincidencias con el I-Phone, pantalla táctil, Bluetooth 2.0, cámara de fotos con flash, etc. etc... Un móvil bastante aparente creado por la marca coreana.

Pues Samsung no ha querido ser menos y ha presentado ayer durante el desfile de Giorgio Armani. el móvil en cuestión ademas de tener lo mas nuevo en tecnología, como Bluetooth 2.0, o cámara con 3 megapixeles y auriculares estero con Bluetooth para poder oír bien la música sin cables.
Pero por lo que se le esta dando mas publicidad es debido a que tiene un GPS y un sistema "anti-violación" si en caso de que ocurra este tipo de agresión podrás accionar la alarma que sera enviada vía sms a 3 familiares para que den alerta a las autoridades.
Sin comentarios. Esto modelo lo podían regalar a esas mujeres que son agredidas por sus ex-parejas, simplemente por el echo de intentar se libres.
El móvil en si tiene muy buena pinta, al igual que el LG son unos modelos que intentaran hacer algo de pupa al I-Phone.
Pero es necesario ese tipo de publicidad??.
aquí dejo este pensamiento.

0 Comments:

Publicar un comentario