MANGO EN NY Suits & Shirts Suits & Shirts

MANGO EN NY

El diseñador Marc Jacobs y la actriz Ashley Olsen fueron uno de los invitados a esta cita con la que Mango quiere potenciar su imagen en la Gran Manzana. No faltaron al encuentro la actriz Mónica Cruz, la ex modelo Naty Abascal y otros rostros populares españoles, así como Dakota Johnson (hija de Don Johnson), que ya asistió al último desfile de Mango en Barcelona y que ya anunciado que será la imagen de la próxima campaña de jeans de la marca.

Tras la inauguración, algunos de los invitados se dirigieron al restaurante Shang, del hotel Thompson LES, para asistir a una exclusiva cena ofrecida por el presidente de Mango, Isak Andic, que contó con la presencia de los diseñadores Marc Jacobs, Tara Subkoff y Riane Rian. Posteriormente, disfrutaron de la actuación de Solange Knowles, hermana de Beyoncé.

La tienda de Mango en Nueva York, que abrió hace justo un año, se encuentra en la avenida de Broadway a su paso por el Soho. Está ubicada en el histórico Little Singer Building, un edificio diseñado por Ernest Flagg en 1908 y primer rascacielos de su época. Su estructura de hierro forjado y los detalles de terracota lo han convertido en uno de los edificios más emblemáticos de la Gran Manzana.

En Estados Unidos, Mango ya posee 20 establecimientos.

Noticia via intermoda.

0 Comments:

Publicar un comentario