Gap se ha aficionado a crear pop up stores. Este tipo de tiendas, que suelen abrir por un periodo de uno o dos meses se han convertido en una excelente herramienta de branding para la firma y una manera de ligarla a lo último en tendencias.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiJVIYDD-_BMmVRDXM6W7tzQUylJdVLCOCDPXOTB6GCof6-FswJ4_cLZsaPp1COk5LkpJETELVYlhIk3A85uJqL_riFVaehPk76FoEjndYyQjW1vLlhjAYTt6Y7kIthiwOP9NCPWQ1VdlRJ/s200/Gap01.jpg)
En esta ocasión y tras la exitosa colaboración con Colette, nos presentan la Pop up Store de Pantone. La tienda está en el número 54 de la quinta avenida y en ella encontrarás una selección de prendas básicas con tonalidades Pantone, presentes en todo el Visual Merchandise de la tienda.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJKP-5rsxiXm8SXDt1kAUJhm_my1030qG8g5q0Fc6p_YLtz0yZH2ShIRRIksprMH51vhDh8DOxp0eZLEZjgSZo5YsrbMnf0FtnfX8pOaAIosGSVCBwjxjdnZP0niob03sNWKzXnyxPhoUe/s200/Gap03.jpg)
Además, la tienda tiene un corner especial dedicado a mimosa, el color del año 2009 que destaca por su esencia optimista, cálida y versátil. La tienda está abierta en NYC hasta el 8 de febrero de 2009.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhhNEzGfYo5hx3KWby2eGc8BawoEWKsdiMZGPB_kZZunzarAhWGQ6RuuBq0pFASn9rvg5py4G9jthZ5m4t1F5QLKqKCWIomW-UUL7A56wbo1iiN_zaRN8QMfVph9kat49VTv6GvXXNEF5-2/s200/Gap02.jpg)
Puedes encontrar más información en el interesante website de
PSFK.
0 Comments:
Publicar un comentario