Camper, Edimburgo Suits & Shirts Suits & Shirts

Camper, Edimburgo

Camper continúa su aventura hacia el norte abriendo su primera tienda en Escocia, tiempo después de su apertura en Covent Garden, Londres en 1995. Este nuevo espacio se encuentra convenientemente ubicado en 3-4 Hanover St. en la capital Escocesa – Edimburgo. Edimburgo – ciudad famosa por su cultura, museos y sobre todo por el Festival de comedia Fringe que se celebra cada año en el mes de agosto.

Camper inaugura su primera tienda en Barcelona en 1981 y desde entonces ha abierto muchas más alrededor del mundo. Trabajando con muchos innovadores del mundo del diseño, la arquitectura y el arte, entre ellos Carlos Rolando, Javier Mariscal, Neville Brody, Fernando Amat y el grupo Memphis.

La tienda de Edimburgo sigue el diseño original creado por Martí Guixé. Un espacio bajo el concepto Info Shop, con una estética muy simple utilizando rojo, blanco y madera natural. Las paredes son el punto de “información”, en el cual se muestra la historia de Camper mediante gráficos.

Camper finalmente abre sus puertas fuera de Londres, en la histórica ciudad de Edimburgo…¿qué esperas para conocer esta nueva tienda?

0 Comments:

Publicar un comentario