![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjg9ZGICxIo245jT_IYIOebxF4-PTr4dNHgfPcoGZxW7Y-L9pLdItcjarbggIALNDrqrrbDvMMPQ0jySYCnldWCkd4ieqeSV-lpE3bjY4OmgVky22eNAGaeNMD4R35LUuD-I2epHX7h4P3A/s200/louis+vuitton+02.jpg)
Selfridges ha cerrado recientemente una exposición en honor a Louis Vuitton que se ha enmarcado en las celebraciones de su centenario. Hemos considerado interesante explicaros el concepto y mostraros algunas imágenes de esta interesante propuesta.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjbryiNkpz-7Gskf6-Cqqh1A7lJ6XeR1TqVIVfvp6YlE8GM_DssPfHSWdfEqG-ieNuIK1nzEZrL4BaZhAx5lTstuL-j3_sBHPfDO23y7n4zL5H_aqn7bF8v9985w2lqTui7GIJYTJ69IO3P/s200/louis+vuitton+04.jpg)
Se trata de uno de esos interesante proyectos en los que el visual merchandise logra convertir el producto en un objeto de arte y su trabajo se convierte en una excelente herramienta comercial.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgFyJiUUtILhVhNdkvPU2L8zHogLYruTGgdbZx5QzL5ZHXS8XeU_8IGqjNEJOIFJHySMIp-QtPIert8DoIm8lLzMIDu6HPH8XeM_KiUL0mcgeJchKDNUk2ttldHVyAMj2OwXSr5mUcaEWXO/s200/louis+vuitton+01.jpg)
Selfridges creó un corner dedicado exclusivamente al bolso Speedy de LV. Cientos de bolsos crean composiciones artísticas en la tienda y se presentan como ediciones limitadas personalizables... Una interesante manera de crear imagen de marca y dar protagonismo a un producto determinado.
0 Comments:
Publicar un comentario