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La joven actriz ha confesado que conoció la marca mientras la protagonizaba su compañera de reparto, Penélope Cruz: “Conozco Mango de haber visto la campaña de publicidad con Penélope, mientras trabajaba con ella. Estoy muy familiarizada con Mango y también con la colección que diseñó Penélope”.
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Scarlett se dejó fotografiar por la mano experta de Mario Sorrenti, que la enfundó en vestimentas de los años 80: americanas y prendas exteriores con hombros acentuados, prendas inferiores donde la silueta se estrecha, destacando los pitillo, moteros, los leggings o las faldas tubo.
La calidez de las pieles convive con los destellos de las aplicaciones: tachuelas, lentejuelas, pedrería o cremalleras en materiales de paño o napa. Los estampados animales adornan y dan movimiento a las prendas. La paleta de color enfatiza el negro y el gris, con toques de azul cobalto y granate. Una nueva visión del lujo funcional, con una imagen delicada, sexy y poderosa.
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