Scarlett by Mango Suits & Shirts Suits & Shirts

Scarlett by Mango

MANGO ha presentado a Scarlett Johansson como protagonista de su campaña Otoño/Invierno 09. La marca española ha apostado por la bella actriz como imagen de campaña por su extraordinaria personalidad, que encarna el ideal de mujer urbana, emprendedora y atrevida. Una mujer elegante y sensual, siempre atenta a los dictados de la moda.

La joven actriz ha confesado que conoció la marca mientras la protagonizaba su compañera de reparto, Penélope Cruz: “Conozco Mango de haber visto la campaña de publicidad con Penélope, mientras trabajaba con ella. Estoy muy familiarizada con Mango y también con la colección que diseñó Penélope”.

Scarlett se dejó fotografiar por la mano experta de Mario Sorrenti, que la enfundó en vestimentas de los años 80: americanas y prendas exteriores con hombros acentuados, prendas inferiores donde la silueta se estrecha, destacando los pitillo, moteros, los leggings o las faldas tubo.

La calidez de las pieles convive con los destellos de las aplicaciones: tachuelas, lentejuelas, pedrería o cremalleras en materiales de paño o napa. Los estampados animales adornan y dan movimiento a las prendas. La paleta de color enfatiza el negro y el gris, con toques de azul cobalto y granate. Una nueva visión del lujo funcional, con una imagen delicada, sexy y poderosa.

0 Comments:

Publicar un comentario