![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhLxT1U3EpifuwSZgaghk9Jnd6oiYmQhDWtLND0WIglzHriQ00JmcfvLoadHZ_ZfGQeXKygPRSsFLc_OVJ5E7ldy25Fh2JeA5x1NGIn2zsslq3ds6W0nhoBlzVmNbmjrgV0pzzd0TD6-dI/s200/08-fx6u2_OberpollingerBeautyMichelangelo_.jpg)
Mejor se hace más grande: Karstadt plantea el juego de tiendas por centro comercial con su remodelación, ampliación y über-marca Oberpollinger lujo.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiJH9wlKFYfb6LAWFrBdWn1sTAI-2XlBOVau9e5AjMgndx0Heyk-SGTNhAUorl9JYuHz6VScIr5EirnuDqSasgxLWWjQZlWCjJ2kWTuJRGVn_KHgN9ftb-HqQLOVKYFbSHssP-92r1Rtv4/s200/06-haZQk_OberpollingerPrada_.jpg)
Atravesando siete pisos y 355,220 pies cuadrados, los grandes almacenes renovados de Oberpollinger en Múnich representan el final de la prima del espectro comercial de la ciudad. Y mientras Oberpollinger siempre ha sido el lugar para comprar de lujo, desde que fue fundada en 1905, la transformación de la tienda a un emporio de hiper-lujo comenzó apenas cuatro y medio años.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZ5yUyypUK04j8jhdJJ3vp9dJCtyD93FlXy4iXRTQW4ujq3hxdQAgqA-FLSDZcBY5tTKEPW1FjpUssf4MnO01MLva9tQXP_bAPiQ8vL3_lauBCqqx62HFWNT_-ts4-TIaoSIGgJgGjyPw/s200/07-LivingTabletop_0180balc.jpg)
Era cuando la casa matriz Karstadt decidió que el tiempo tuvo razón de admitir Oberpollinger a su sumamente escogido " Premium Group. "
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGQAeX03lqfqgVtco_Pe21boV7GBj5p9V3q7AmaGFeYkPpn9gOji3rHfJgTeu5fLQUpeGulzFVznEHaL7XH7z7Nzmyl8vd4KRE14B8aT6tB5WT6igNAbSst7RX5cx5y9I32qF6TN4xXVk/s200/05-X_OberpollingerYWomens.jpg)
Karstadt's Warenhaus y las divisiones del Premium Group colaboraron con el Michelgroup (Zurich) sobre el proyecto, que era sobre más que la justa fabricación de cosas más grande (casi doblar el tamaño).
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjTCGKR4Zj3WCw9ES9WozS-ychiDg7XkyuguwYxYJ0uchNVHUW9NCV_e-rsL8KFupUXis0-JW1b1imAsw32dqtwAPLC_yT-DfpPPG2IMYDLtZ48CMlPYnfZSAcwf8X14TYnpHYEaaoHvjc/s200/04-MVutz_OberpollingerMens_0223balc2.jpg)
Mientras el nuevo espacio debía ser comprendido creando una extensión de siete pisos sobre el sitio adyacente a la tienda existente, el objetivo era de crear una experiencia poderosa de lujo con un surtido dominante de marcas claves de en el mundo entero.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJkv-WJdEmyiYDuTPxh9PtYsc2pxDyvHO_ZiaRE8CNL_ZXmrcIr9FmUp6ELMvPW1EjCHEgZoagkrLh64kXvd9ObnL8dZDCQ3nymnS-QLTteAnFDyMdcbatC-klxa9182ufLS3oK7GBOG0/s200/03-OberpollingerWomens_C2Q0882_1053fbalc.jpg)
En diciembre de 2008, con la ampliación y remodelación completa, los compradores tuvieron su primera visión de la realización. Una combinación de colores neutra de los blancos y de plata unifica el espacio, mientras el compás de puntas de espacio diverso sirve como paredes interiores y pantallas transparentes para organizar la tienda en una serie de tiendas de especialidad.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiYBUyRnGQxDNcs3vgNKQ7hG42qPMdXnT8X0SzAdsqrOhMnlcX4IUcH4As7A95ZVs4haSW6OWujVwwoDsh_VxBA1VCxHV49nGh6xQu__qUN3U2XYrqVYhudW-HlbB7w62gtafjqBh4vfcM/s200/02-zB7Ns_OberpollingerVeuveClicquot.jpg)
Una nueva entrada a la puerta principal conduce a los pasillos remodelado llamado el "Boulevard" y la "Promenade". Estas vías internas tomar compradores pasado una serie de ofertas de la marca - como Prada, Dior, Burberry y una sección masiva Louis Vuitton - además de un nuevo salón de belleza.
0 Comments:
Publicar un comentario