CORTO MOLTEDO, París Suits & Shirts Suits & Shirts

CORTO MOLTEDO, París

Corto Moltedo, París,
Gabriele Corto Moltedo es hijo de los antiguos propietarios de Bottega Veneta, por eso se entiende su fascinación y saber hacer en el mundo de los bolsos y pochettes femeninas. Su firma de accesorios de lujo cuenta con una interesante tienda ubicada en los jardines del Palais Royal.

  Corto Moltedo, París, El concepto de su firma queda plasmado en su tienda, una interesante propuesta creativa en la que visual merchandise, arte y lujo se conjugan de manera perfecta.

  Corto Moltedo, París, La tienda cumplirá un año el próximo 2010 y se trata de menos de 70 metros cuadrados en las que sus bolsos quedan expuestos como obras de arte en un espacio natural y artístico.

  Corto Moltedo, París, Moltedo contó con el artista Federico Uribe para llevar a cabo esta pequeña e icónica tienda donde su particular sentido del humor y ese aire pop-luxe chic quedan patentes.

  Corto Moltedo, París, ¿Su estilo? colorista y apasionado por los detalles. ¿Que encontrarás en su tienda? sus iconos, bolsos como Priscilla Noisette o Elizabeth, pochettes como Kryptonight.

  Corto Moltedo, París,
Corto es todo un personaje y su maestría a la hora de crear sus bolsos, queda patente también en su excelente branding que ha logrado otorgar a su firma su esencia como personaje, una interesante lección de branding.

  Corto Moltedo, París,
JARDINS DU PALAIS ROYAL, 146-148, GALERIE DE VALOIS, 75001 PARIS, FRANCE T: +33 (0)1 49 27 97 91 PALAISROYAL@CORTO.COM

  Corto Moltedo, París,

0 Comments:

Publicar un comentario