REC.01 Suits & Shirts Suits & Shirts

REC.01

VUELVE REC.01 EXPERIMENTAL STORES

El próximo 3, 4 y 5 de junio, antiguas fábricas del S.XIX se transforman en pop-up stores de grandes diseñadores.

Tras el éxito de la primera edición celebrada en noviembre del 2009, vuelve REC.01 Experimental Stores los días 3, 4 y 5 de junio del 2010. REC.01 es una transformación efímera de un antiguo barrio industrial de Igualada (Barcelona). Viejas fábricas del s. XIX y XX se convierten en pop-up stores, tiendas de moda de marcas de primer nivel donde venden estocs de otras temporadas a precios radicales.

En esta edición repiten todas las marcas y diseñadores presentes en noviembre y se añaden de nuevos. Estarán presentes Sita Murt, Josep Abril, Miriam Ponsa, Marithé François Girbaud, Antoni Miró, Textura, Parnasse, Helmet Dress, Chinche, Punto Blanco, Gemma, Mosquito en Alaska, El Naturalista, IKKS, IKKS Kids, Pepe Jeans, Coocked in Barcelona y Armand Basi, Custo Barcelona entre otros.

Cada marca tendrá su propio espacio, transformado en una tienda efímera, la creatividad y la peculiaridad de los espacios serán uno de los atractivos, así como las acciones paralelas a la venta organizados tanto por las marcas como por REC.01. Habrán conciertos, música en directo por las calles, proyecciones, exposiciones, recitales…

Una experiencia no solo para comprar las mejores marcas precios radicales, si no para descubrir un entorno histórico único y muy especial.

Datos de REC.0

La primera edición de REC.0, celebrada los días 27 y 28 de noviembre, superó todas las expectativas tanto de la organización como de las marcas presentes. Más de 5000 visitantes que formaron colas en todas las pop-up stores.

Se organizaron conciertos de jazz y dixie; recitales de poesía, proyecciones de video-arte, y sesiones de electrónica con dj.

Para más información:

Marina Iglesias – 626627412 www.recstores.com

0 Comments:

Publicar un comentario