La firma francesa Sandro, marca reconocida por su feminidad, exquisitez y calidad, desembarca en Barcelona con una tienda en la Avenida Diagonal 572, una de las mejores ubicaciones de la ciudad condal.
La nueva tienda cuenta con 155m2, se rige por la ya conocida decoración de sus otras boutiques. Luces de efecto natural, lÃneas rectas, colores suaves, mesas de madera, que dentro de un concepto minimalista y nÃtido, plasman asà el espÃritu moderno de la marca. En la tienda podemos encontrar la colección Sandro de mujer y hombre.
Esta tienda se suma a las otras que ya tiene en España.: una en Valencia y dos en Madrid, además de sus “córners” en El Corte Inglés moda de Madrid y Barcelona.
Siguiendo su polÃtica de expansión en España, se prevé otra apertura en Barcelona para el verano, dos más en Madrid y una en San Sebastián.
P.D.: Es gracioso que empece mi andadura en la moda en una sastrerÃa que se llamaba sandro, en esa tienda aprendà muchas cosas y eso que estuve poco tiempo, ya que cerro por la mala gestión de la gerencia. snif,snif. que tiempos....
0 Comentarios