Santander, 32º Concurso de Escaparates Suits & Shirts Suits & Shirts

Santander, 32º Concurso de Escaparates

La Cámara de Comercio de Cantabria ha editado 'Santander: guía de compras', una publicación que incluye a los 25 comercios de la ciudad que resultaron finalistas en el 32º Concurso de Escaparates, organizado por la entidad cameral a finales del año pasado. Las bases del concurso establecían como premio especial para esos comercios aparecer en la publicación que ahora se presenta.

El propósito de la Cámara con esta nueva iniciativa de promoción del comercio local es impulsar el mencionado certamen de escaparates para favorecer una mayor participación del sector y concienciar a los establecimientos de la importancia del escaparatismo, "una herramienta de ventas tan importante como el diseño de interiores, el esmero en la atención al cliente o la calidad del producto", apuntó la entidad. Al mismo tiempo, se pretende que este impulso sirva también para difundir la oferta comercial de la ciudad entre los turistas que la visitan.

Por otro lado, esta iniciativa reforzará la campaña de apertura comercial los sábados por la tarde, puesta en marcha por Fediscom, y que cuenta también con el apoyo de la Cámara de Cantabria.

La tirada de 'Santander: guía de compras' es de 20.000 ejemplares, que se distribuirán en hoteles de la ciudad de Santander.

La guía se caracteriza por su estética innovadora, tamaño manejable, atractivo diseño y uso del color, con una alta calidad de impresión. Los 25 comercios aparecen con su nombre comercial, logotipo, sector de actividad al que pertenecen, dirección postal, dirección web, teléfono, correo electrónico, horario, formas de pago aceptadas, una fotografía y una descripción.

Todos los datos aparecen tanto en español como en inglés. Además, se incluye un mapa de Santander con las localizaciones de los establecimientos y dos índices alfabéticos, uno por sectores y otro por nombre de comercio.

A lo largo de 60 páginas, 'Santander: Guía de compras' recoge establecimientos dedicados a diversas actividades: librerías, tiendas de moda y complementos, boutiques eróticas, muebles, peluquerías o mercerías, entre otros.

La guía se puede descargar de este enlace "Santander: Guía de compras".

0 Comments:

Publicar un comentario