Kioskos multimedia en NYC Suits & Shirts Suits & Shirts

Kioskos multimedia en NYC

Me encanta este tipo de merchandising, lo reconozco soy un friki, los que seguís este blog, me gusta poner cosillas de tecnología, moviles sacados por diseñadores de moda. Esta noticia la presentaron en el telediario de Antena 3, a ver que os parece a vosotr@s.

Más vídeos en Antena3

Los primeros quioscos digitales del mundo llegarán en septiembre a Nueva York a cargo de una empresa española.

En concreto, la zona elegida para albergar ocho quioscos digitales es el área de Times Square, mundialmente famosa por sus cines y teatros, así como por las fiestas de despedida del año en Nochevieja.

Estos innovadores quioscos sustituirán el tradicional papel del anuncio en las traseras y laterales por paneles digitales de LCD. El nuevo formato abrirá nuevas vías de comercialización de fórmulas publicitarias para este tipo de instalaciones.

La forma de comercialización será por módulos de tiempo como los utilizados en los anuncios de las televisiones convencionales. Cada pantalla podrá albergar hasta un máximo de ocho clientes con mensajes de 30 segundos cada uno, en bucles de programación.

El nuevo formato se comercializará a una tarifa oficial y única de 96.000 dólares (equivalentes a unos 75.000 euros) por un anuncio de 30 segundos que aparecerá en los quioscos cada 8 minutos.

0 Comments:

Publicar un comentario