Vogue fashion´s night out Suits & Shirts Suits & Shirts

Vogue fashion´s night out

La celebración de la moda en todo el mundo. Así llaman a la noche de la moda por excelencia. Como ya hicieran el año pasado, la revista Vogue convoca su fashion's night out, esta vez el día 9 de septiembre.

Es una celebración global, que esta edición cuenta con tres paises más que el año pasado: Australia (Sydney), Turquía (Estambul) y Portugal (Lisboa). Más los que ya participaron el año pasado: EE.UU. (Nueva York), Francia (París), Italia (Milán), Reino Unido (Londres), Japón (Tokio), China (Pekín), Rusia (Moscú), Alemania (Berlín), India (Nueva Delhi), Grecia (Atenas), Taiwán (Taipei) y Corea del Sur (Seúl). Y en España, Madrid.

Estas diecisiete capitales de la moda celebran la noche de la moda de forma simultánea con un objetivo claro: vivir una velada única llena de eventos y apariciones estelares para rendir homenaje al lujo, al shopping y a la moda.En Madrid Ángel Schlesser, Castañer, Custo Barcelona, Luxenter, Uno de 50 o Fernando Lemoniez obsequiarán con un 10% de descuento a todos aquellos que se animen a comprar en su tienda. Cuplé y Josep Font harán un 20% y marcas como Vanity Fair llegarán hasta el 30% de descuento en la noche de la moda.

Barbour, regalará una camiseta a todos aquellos que realicen una compra y Burberry sorteará un trench. Kielhl´s regalará su emblemático Lip Balm y Missoni venderá un bolso especial por 50 €, entre otras iniciativas especiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario