Chanel reapertura en el Soho Suits & Shirts Suits & Shirts

Chanel reapertura en el Soho

Chanel acaba de inaugurar su tienda reformada situada en el barrio de Soho en Nueva York. El arquitecto Peter Marino, encargado de la renovación y colaborador de la Maison de luxe desde hace muchos años, ha traducido el espíritu “downtown” de este barrio mítico por un espacio dedicado a la venta de 388 m2.

A parte de las colecciones de prêt-à-porter, los accesorios y productos de belleza de Chanel, se han encargado obras originales de los artistas Peter Belyi, Alan Rath, Gregor Hildebrandt et Robert Greene para reflejar el ambiente “arty” de Soho.

La ianuguración tuvó lugar el día 9 de Septiembre. El poder de convocatoria de el kaiser es innegable. Chanel abría bouique en el Soho y la ocasión merecía que las celebrities del momento se dieran cita. Lagerfeld tiró de agenda y las hizo venir a todas, desde las veteranas como Sarah Jessica Parker a las más jovencitas como Alexa Chung o Blake Lively.

Ese último dispusó en la fachada del edificio (de 45 m de ancho con 3m de alto), la difusión de una serie de videos de photografias urbanas inspiradas en el barrio de Soho.

0 Comments:

Publicar un comentario