Hakei, Murcia Suits & Shirts Suits & Shirts

Hakei, Murcia

Hakei, empresa especializada en moda femenina y complementos, sigue creciendo por el territorio español. Murcia ha sido la última ciudad elegida por la compañía para abrir un nuevo establecimiento.

El local se sitúa en el eje comercial de Murcia, concretamente en la Gran Vía número 19, y cuenta con una superficie de doscientos metros cuadrados. Hakei quiere seguir ampliando su red de establecimientos por España y desde la compañía aseguran que a lo largo de la temporada de otoño seguirán incrementando su presencia en el país con nuevas aperturas.

Hakei ha iniciado su crecimeinto internacional en Francia. Para ello abrirá en primavera tres corners en los grandes almacenes parisinos Galerías Lafayette, que ya alberga otras firmas españolas como Sita Murt, Hoss Intropia, Pura López o Adolfo Domínguez.

La compañía, que tiene previsto cerrar el ejercicio 2010 con una facturación de veinte millones de euros, ha incrementado sus ventas un 52% en agosto, el primer mes del ejercicio 2010-2011 de la empresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario