Tommy Hilfiger fiesta aniversario Suits & Shirts Suits & Shirts

Tommy Hilfiger fiesta aniversario

Como se comentó el otro día Tommy Hilfiger esta de aniversario, los 25 años dentro del mundo de la moda se deben celebrar por todo lo alto.

El pasado domingo 12 de septiembre de 2010, en el marco de la New York Fashion Week, el diseñador americano presentó su nueva colección para la próxima privamera 2011.

Una colección para hombre y mujer, donde el rockabilly se funde con el country club set.

Numerosos amigos de la marca no quisieron perderse ni el desfile ni la fiesta posterior que tuvo lugar en el Metropolitan Opera del Lincoln Center con motivo de este aniversario tan especial

De esta forma pudimos ver entre los asistentes a personalidades del cine como la actriz Rebecca Romijn (X-Men, Ugly Betty), Kristen Bell (La boda de mi hermana, Todo Incluido) o Bradley Cooper (El equipo A, Historias de San Valentín). De la televisión, tan conocidas como Ed Westwick y Jessica Szhor (Gossip Girl), Rumer Willis (90210), Christina Hendricks (Mad Men), Neil Patrick Harris (Cómo conocía a vuestra madre) con su pareja David Burtka, Jason Lewis (Sexo en Nueva York), Jeremy Piven (Entourage), o Brett Ratner (director de cine y realizador de video clips) y de la música como la actriz y cantante Jennifer López, Lenny Kravitz o Billy Gibbons (ZZ Top). Sin olvidar caras tan conocidas como la actriz, cantante y diseñadora de moda Kelly Osbourne, la modelo Petra Nemcova, las hermanas Theodora y Alexandra Richards y la famosa socialité Olivia Palermo.

Una noche inolvidable en la que además actuaron la banda neoyorkina de rock The Strokes.

0 Comments:

Publicar un comentario