Tommy Hilfiger, Twisted Country Club Suits & Shirts Suits & Shirts

Tommy Hilfiger, Twisted Country Club

Y siguiendo con la semana de la moda de New York ahora le toca el turno al diseñador americano Tommy Hilfiger, que presentó su colección en el neoyorquino Lincoln Center.

Tras recibir los aplausos de los allí presentes, se celebró una gran fiesta en el Metropolitan Opera del Lincoln Center que festejaba el 25 Aniversario de la firma Tommy Hilfiger durante la cual los invitados pudieron disfrutar de un exclusivo concierto de la banda The Strokes.

Entre los amigos que quisieron acompañar al diseñador en una ocasión tan especial se encontraban la actriz y cantante Jennifer Lopez, el cantate Lenny Kravitz y otros rostros conocidos como Bradley Cooper, Amanda Hearst, Olivia Palermo, Kelly Osbourne y la tenista Serena Williams entre otros.

La colección para hombre y mujer de Tommy Hilfiger Spring 2011 celebra sus 25 años de legado con una propuesta donde el rockabilly se funde con el country club set. Con más de un toque preppy, el genuino Tommy twist recae en esta ocasión en la audaz mezcla de color, estampados y proporciones. Los looks de mujer rinden tributo al estilo personal e icónico de Babe Paley. Una refrescante revisión de básicos como pantalones boyfriend o camisas masculinas que contrastan con minúsculos tops y mini shorts. Faldas de tenis con tablas combinan con tops bandeau, pañuelos y pareos anudados y grandes aberturas. La noche se suaviza con vestidos en georgette que dejan la espalda descubierta bajo una chaqueta marino sobre los hombros.

Gobernada por diferentes gamas de azul desde el pastel hasta el clásico marino, la paleta de color va desde el rosa ballet, el blanco roto o el menta pálido. Como es habitual, hay notas del rojo pop de Tommy Hilfiger sobre todo en los tacones y en las suelas de los naúticos. El toque final de lujo lo añaden los bolsos y carteras de formas limpias que combinan fuertes bloques de color.

La colección de hombre es para rockeros neo-preppy que consideran los trajes seersucker de pantalón corto y los mocasines con estampado de leopardo como un modo de vida. Para muchos estrafalario, este look viene dictado por pantalones esmedaradente cortados en fina raya diplopática roja, camisas oxford de aspecto lavado y elegantes chaquetas marino que incorporan detalles Hilfiger como costuras en rojo y elegantes solapas.

0 Comments:

Publicar un comentario