Bershka, Bucarest Suits & Shirts Suits & Shirts

Bershka, Bucarest

Bershka, la cadena de moda joven de Inditex, afianza su presencia internacional. La enseña ultima la apertura de su cuarta tienda en Bucarest (Rumanía), un mercado en el que entró en 2004. En paralelo, Bershka puso en marcha el pasado septiembre su mayor establecimiento en Milán (Italia).

Según el Instituto de Comercio Exterior, Inditex ha invertido 3,5 millones de euros en el cuarto punto de venta de Bershka en Bucarest, que está ubicado en el centro comercial Unirea Shopping Center. La tienda contará con una superficie de 1.200 metros cuadrados, repartidos en dos niveles.

Inditex posee una red de 41 establecimientos en Rumanía, diez de los cuales corresponden a Zara; el resto se reparten entre todas las cadenas del grupo excepto Uterqüe, que aún no ha desembarcado en el mercado. Bershka, con siete tiendas en Rumanía, copa 675 de los 4.780 establecimientos de Inditex en el mundo.

Por otro lado, Bershka acaba de abrir las puertas de su mayor punto de venta en Milán, que se suma al que puso en marcha hace dos semanas Zara Home en la misma ciudad. Bershka ocupa desde el pasado 17 de septiembre el local ubicado en el número 22 de la calle Vittorio Emanuele, una de las principales vías comerciales de la ciudad italiana.

0 Comments:

Publicar un comentario