Bershka, Milán Suits & Shirts Suits & Shirts

Bershka, Milán

La cadena más joven del Grupo Inditex, Berskha, acaba de abrir en Milán las puertas de su buque insignia con un local situado en el número 22 de corso Vittorio Emanuele, una de las principales zonas comerciales de la ciudad.

La ciudad italiana también ha sido la elegida por Zara Home, para establecer el que será su primer establecimiento flagship en el corazón de Milán. Situado en el número 5 de la Piazza de San Babila, en un edificio que data de principios del siglo XX, el local cuenta con una superficie total de 600 metros cuadrados distribuidos en dos niveles: 400 metros en la planta inferior y 200 metros en la primera planta.

En la actualidad Zara Home está presente en la península itálica con un total de 24 tiendas, que forman parte de los 267 establecimientos repartidos por todo el mundo.

Siguiendo esta línea de expansión, Berskha ultima la apertura de una nueva tienda en la ciudad de Bucarest, situada en el centro comercial Unirea Shopping Center. El nuevo espacio, en el que se han invertido 3,5 millones de euros, ocupará una superficie total de 1.200 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.

0 Comments:

Publicar un comentario