Maria Luisa por thecorner.com Suits & Shirts Suits & Shirts

Maria Luisa por thecorner.com

A partir de Octubre, la prestigiosa boutique Maria Luisa debuta en thecorner.com, el espacio virtual que presenta una selección de marcas nicho y vanguardia para mujer y hombre a través de “mini-stores” dedicados.

El “mini-store” Maria Luisa en thecorner.com pone de relieve una impresionante selección de diseñadores: Balmain, Nicholas Kirkwood, Pierre Hardy, Rick Owens, Blayde, Christian Wijnants, Christopher Kane, Delvaux, Jonathan Saunders, Lapidus Vintage, Manish Arora, Maria Luisa, Meadham Kirchhoff, Natalia Brilli.

El surtido piezas refleja el estilo de Maria Luisa y su ecléctica visión de la moda. Un mix de jóvenes creadores y diseñadores consagrados donde el ADN de cada marca se respeta completamente. Desde raras prendas couture hasta creaciones vanguardia, Maria Luisa permite conocer las tendencias y los diseñadores del mañana. Además, una parte de la propia colección de Maria Luisa estará disponible en su nuevo “mini-store” en thecorner.com: prendas que reflejan su imagen chic, atemporal y audaz.

Fundada en 1988 por Maria Luisa y su marido Daniel Poumaillou, la boutique durante más de veinte años ha sido un absoluto must para los amantes de la moda de vanguardia. Olivier Teyskens, Rick Owen, Nicolas Ghesquière, Riccardo Tisci y Christopher Kane fueron descubiertos por Maria Luisa.

0 Comments:

Publicar un comentario