Serrano, Madrid Suits & Shirts Suits & Shirts

Serrano, Madrid

Dos años de obras suponen gran cantidad de decibelios, polvo y caos para una zona comercial. Pero todo ello se dio por bien empleado el pasado 25 de septiembre, cuando el alcalde de Madrid inauguró al fin la renovada y flamante calle Serrano por todo lo alto.

Serrano es, hoy más que nunca, un símbolo de clase, elegancia, moda y estilo... y la tercera calle más cara de España, sólo superada por la barcelonesa Portal del Ángel y por la madrileña Preciados.

Tal vez ahora, que sus dos kilómetros de asfalto recuperan todo su esplendor comercial, Serrano llegue al número uno y se revele definitivamente como lo que realmente es: el equivalente español a la 5ª Avenida de Nueva York o a la Montaigne parisina.

Aprovechamos el carril-bici recién estrenado para dar un paseo sobre ruedas en dirección norte-sur por las amplísimas aceras de la zona, haciendo pequeñas paradas para fotografiar los mejores escaparates de marcas españolas. Este es el deslumbrante resultado: un sentido homenaje a la calle que nos ha devuelto el lujo en tiempos de crisis.

0 Comments:

Publicar un comentario