Swarovski en El Corte Inglés Suits & Shirts Suits & Shirts

Swarovski en El Corte Inglés

El glamour de Swarovski se ha concentrado en El Corte Inglés de la Castellana para transformar la primera planta del centro madrileño en un auténtico boulevard de lujo. Hasta el 23 de octubre más de 20.000 cristales brillan en una decoración y ambientes únicos.

Desde las escaleras mecánicas, pasando por el arco de entrada, hasta una impresionante cortina de cristales, el Swarovski Boulevard combina piezas únicas de exposición, para quedarse con la boca abierta, y piezas comerciales, para poder llevarse a casa un pedacito de esta exposición.

En el Swarovski Boulevard encontrarás alta bisutería, relojes y accesorios, todas las colecciones de la marca, así como un amplio abanico de diseños de otras marcas elaborados con cristal de Swarovski garantizado por la etiqueta “Made with SWAROVSKI ELEMENTS”.

Pero además, si paseas por esta primera planta de El Corte Inglés de Castellana, podrás ver la primicia mundial del frasco de “Swarovski AURA Parfum”; un espectacular Mercedes Benz SL600 con más de 300.000 cristales aplicados a mano, propiedad de la empresa japonesa DAD; una guitarra de Shakira, con más de 2.000 cristales aplicados a mano y que la cantante colombiana estrenó en su gira mundial Oral Fixation Tour.

También están expuestos unos auriculares utilizados por Naomí Campbell para la gala Swarovski Fashion Rocks de 2007 en Londres; el traje original de la película El Fantasma de la Ópera de Andrew Lloyd Webber; una pieza original del vestuario de Madonna para una de sus giras internacionales; un micrófono y máscaras cristalizados para 2 desfiles en Cibeles de Roberto Verino (estilismo Juanjo Manez y Paloma Álvarez); unos Zapatos de Sergio Rossi, Alberta Ferretti y Christian Louboutin diseñados con motivo del 70 aniversario de la película “El mago de Oz”; unos botines diseñados y producidos por Magrit para la exposición de SWAROVSKI ELEMENTS “El Mundo de Oz”.

Como ves la lista es bien larga porque además también están expuestos unos accesorios de buza cristalizados para un editorial de moda en la revista VOGUE (estilismo Juanjo Manez y Paloma Álvarez. Aplicación cristales: Máximo Betro); unos jarrones diseñados por Gitta Gschwendtner para Quinze & Milan para el proyecto SWAROVSKI ELEMENTS At Work y unos taburetes diseñados por Gitta Gschwendtner para Quinze & Milan para el proyecto SWAROVSKI ELEMENTS At Work.

Eso sí, aunque la exposición finaliza el 23 de octubre, Swarovski iluminará 8 escaparates de El Corte Inglés de Serrano durante la campaña de Navidad, convirtiendo estos escaparates en ventanas que se asoman a nuevos mundos, dedicados a todo aquel que quiere ser sorprendido y soñar con los ojos abiertos.

0 Comments:

Publicar un comentario