H&M, Palencia Suits & Shirts Suits & Shirts

H&M, Palencia

Noticia que ya era sabida tanto en Palencia como en Valladolid, lo digo porque tanto a mi novia como a mí, nos llamarón para hacer entrevistas hace 3 semanas, pero por fín se sabe la fecha de apertura, el 25 de noviembre, ( jo, el día de cumple... XD). Ubicada concretamente en el número 67 de la céntrica calle Mayor. Con esta apertura, la compañía sumará un total de 121 tiendas en el mercado español.

El nuevo punto de venta contará con una superficie de 1.515 metros cuadrados, donde se venderán las colecciones de mujer, hombre, cosmética y niños. Se trata de la quinta tienda de H&M en Castilla y León y se suma a las que ya funcionan en el centro comercial El Tormes, en la localidad salmantina de Santas Martas; en la calle Toro de Salamanca; en el centro comercial El Rosal de Ponferrada y en la capital leonesa.

El grupo sueco, que cerró el ejercicio 2009 con unos ingresos de 320 millones de euros en España, cuenta con alrededor de 2.000 puntos de venta en el conjunto del mundo.

En Pucela, estamos esperando ansiosamente la apertura de la tienda que estará en el centro comercial de Vallsur. Pero Palencia esta muy cerca...

Por cierto, los primeros clientes que acudan a esta nueva tienda en Palencia se llevarán un obsequio como recuerdo de este día.

0 Comments:

Publicar un comentario