Custo Kids Suits & Shirts Suits & Shirts

Custo Kids

Situada en pleno centro de la ciudad condal, en Rambla Catalunya 95, rodeada de esculturas y edificios modernistas en Barcelona, abre sus puertas la primera tienda de Custo Growing.

El nuevo espacio, con más de 160m2, acoge una extensa oferta para niños y niñas entre 4 y 14 años. Originales y coloridas prendas, tan características de las colecciones adultas de Custo Barcelona,maravillan y deslumbran a los más pequeños.

Custo Growing propone un guardarropa completo y extenso. La fuerza de los estampados, la sorpresa de los materiales y la riqueza de las prendas adaptadas a las particularidades del mundo infantil. Una colección compuesta de prendas y complementos llenos de color y fantasía, elaborados hasta el último detalle.

Una tienda que refleja un espíritu optimista y positivo, al igual que la filosofía de Custo Growing, en la que prima la diversión, la expresividad, las mezclas y la voluntad de dar a los más pequeños la posibilidad de llevar prendas diferentes y originales, nada aburridas y poco frecuentes en el universo infantil.

Suki, la muñeca protagonista de la colección de Custo Growing, da la bienvenida a los clientes al entrar en la tienda. El interior se reparte en una zona de venta de producto donde las colecciones de la firma se distribuyen a ambos lados de la tienda y una zona de actividades donde los más pequeños pueden disfrutar dibujando y los niños mas mayores pueden pasar un rato divertido jugando a la Wii.

El mismo día de la inauguración se presenta Keep on Growing, un cortometraje creado por el conocido ilustrador inglés Andy Ward en colaboración con la productora italiana Mutado, donde se narra el nacimiento de la muñeca Suki, mascota de la firma Custo Growing.

es una niña hija de las flores con un profundo sentido de la responsabilidad. Su vida está llena de color y energía, vive en perfecta sintonía con la naturaleza que la rodea y todas sus acciones respetan sus 3 máximas: la paz, el amor y la amistad; Mensajes positivos que se pueden ver en forma divertida en el cortometraje.

Un film cuyo mensaje principal es que el crecimiento es un aspecto constante en la vida. La curiosidad, la inocencia y la vitalidad típica de los niños deben trasladarse a la vida adulta para un crecimiento armonioso y completo.

Además desde hoy y hasta el domingo 19 de diciembre en la tienda se sucederán diferentes acciones que encantarán a los niños y niñas… Un Dj con una combinación de música Pixar (la productora que hace películas de tipo Buscando a Nemo, Shrek,etc..), mini madalenas de colores y piruletas customizadas. Además hoy jueves y el próximo sábado 18 de diciembre, ambos de 4 a 8pm, habrá en la tienda una artista para pintar a Suki en las manos o mejillas de los niños y niñas.

0 comentarios:

Publicar un comentario