Según Fashionmag, la tienda de Lyon estará ubicada en la calle de la Répúblique y contará con una superficie de 270 metros cuadrados. En Estrasburgo, Desigual abrirá un establecimiento de 300 metros cuadrados en el centro comercial Rivétoile, mientras que el establecimiento parisino, de 209 metros cuadrados, se ubicará en el centro comercial Forum des Halles.
Desigual ha redoblado su puesta por el mercado galo durante el presente año. En junio puso en marcha su establecimiento de referencia en la capital del país (ubicado en Opéra), una tienda de 2.400 metros cuadrados. La otra tienda que tiene previsto abrir en París, situada en el 146 de la calle Rivoli, tendrá con 1.200 metros cuadrados de superficie.
La compañía, con sede en Barcelona, cerró el ejercicio 2009 con una facturación consolidada de 300 millones de euros, lo que representó un crecimiento del 85% respecto al ejercicio precedente. Los planes de la empresa para 2010 pasan por alcanzar los 450 millones de euros y dedicar 100 millones a la apertura de tiendas durante el próximo año.
0 Comments:
Publicar un comentario