Helena Christensen para Hoss Intropia Suits & Shirts Suits & Shirts

Helena Christensen para Hoss Intropia

Hoss Intropia vuelve a sorprendernos una temporada más con la elección de su nueva embajadora para la colección Primavera/Verano 2011. Una mujer que no sólo se caracteriza por su belleza, sino también por su talento, su personalidad y el ímpetu que imprime a cada proyecto que emprende.

La modelo es danesa, pero por sus venas corre además sangre latina, ya que su madre es Peruana, lo cual explica su exotismo. Helena es hoy una modelo consagrada, calificada como una de las mejores top models de la década de los 90, su carrera despegó al estrellato tras protagonizar sendas portadas de las cabeceras internacionales VOGUE y ELLE. En los últimos años Helena se ha retirado de las pasarelas y vive volcada en sus dos grandes pasiones, además de la moda: su hijo y la fotografía.

Otros de los secretos mejor guardados de la modelo son su faceta más humana como embajadora de OXFAM en Perú así como su espíritu emprendedor. En 1999 se convierte en co-fundadora y editora de la revista Nylon, dando rienda suelta a su creatividad. Estas cualidades, unidas a su pasión y madurez hacen de Helena la perfecta mujer Hoss Intropia.

Esta temporada la embajadora de Hoss Intropia no es un rostro sino un objetivo fotográfico y es que ha sido Helena quien ha prestado su talento para crear el nuevo catalogo de Primavera/Verano 2011, donde su fuerza, pasión y gran personalidad se ven plasmados a la vez que capta el verdadero espíritu de la firma.

Helena Christensen ahora entra a formar parte del Universo de Mujeres con Intropia creado por la firma y del que ya fueron embajadoras Tamara Rojo, Carmen Kass o Sophie Auster en años anteriores.

Este catálogo estará disponible a partir de Febrero en todos los puntos de venta de la firma.

0 Comments:

Publicar un comentario