Hoss Intropia, Roma Suits & Shirts Suits & Shirts

Hoss Intropia, Roma

La firma española Hoss Intropia da un paso más en su desarrollo internacional y conquista un nuevo mercado. La compañía pondrá en marcha el próximo verano su primer establecimiento propio en Italia, ubicado en la ciudad de Roma.

Según ha explicado la empresa, la nueva tienda de Hoss Intropia estará ubicada en Plaza de España de Roma, en un local comercial de 250 metros cuadrados de superficie. La operación inmobiliaria ha sido intermediada por la consultora Ascana.

El establecimiento de Hoss Intropia en Roma seguirá las directrices del interiorismo que la marca posee en sus otras tiendas: paredes blancas, cúpulas artesanales y maderas de roble junto con mobiliario vintage.

Con esta apertura, la marca pone un pie con tiendas propias en un nuevo mercado. Hoss Intropia ya tiene presencia directa en España, Reino Unido, Portugal, Kuwait, Arabia Saudí y Qatar, y opera además en 1.500 puntos de venta multimarca alrededor del mundo. La compañía está inmersa en un plan de desarrollo internacional.

0 Comments:

Publicar un comentario