Nice Things, Valencia Suits & Shirts Suits & Shirts

Nice Things, Valencia

La firma española de moda femenina inaugura en la ciudad mediterránea un espacio insignia al que se sumará en breve la quinta tienda en el mercado francés.

La marca fundada por la diseñadora Paloma Santaolalla y Miguel Lanna, Nice Things, sigue su proceso de expansión con la apertura del que se ha convertido en el buque insignia de sus puntos de venta: un recién estrenado flagship en pleno centro de la ciudad de Valencia.

El nuevo espacio situado en el número 13 de la calle Sorni, el más grande de toda la red de tiendas europeas, mantiene las líneas y la filosofía de la enseña de moda femenina, en la que la decoración de objetos antiguos y toques románticos son los protagonistas, con un mobiliario vintage especialmente diseñado para la ocasión. La gran novedad es la presencia de un rincón muy especial, un espacio en el que respirar el aire del Mediterráneo y el aroma de los limoneros y naranjos que presiden un huerto urbano interior.

Siguiendo el proceso de expansión en el que la empresa está inmersa, en breve pondrá en marcha el que será el quinto punto de venta en el mercado francés, con una nueva tienda ubicada en la ciudad de Narbonne. Gracias a un socio local, este nuevo espacio se suma a las 4 tiendas que la compañía posee en París, además de los 150 puntos de venta multimarca del país vecino.

Como novedad, el próximo mes de febrero llegará al mercado Nice Things Mini, una nueva cadena destinada a los más pequeños, que contará con tiendas propias y exclusivas con una completa línea para niñas y bebés, con moda hasta los 14 años y cuyo primer establecimiento abrirá las puertas en la ciudad de Barcelona.

0 Comments:

Publicar un comentario