Levi´s WaterTank Suits & Shirts Suits & Shirts

Levi´s WaterTank


“WaterTank”, la nueva actividad de Levi’s® en Facebook, anima a los consumidores a cambiar sus hábitos de consumo de agua para ayudar a las comunidades que más la necesitan.
Con motivo de la celebración del día Mundial del Agua, el 22 de Marzo de 2011, Levi’s y Water.org se han unido para concienciar a la gente sobre la importancia de poder abastecer con agua potable a todas las comunidades del mundo.


Los nuevos jeans Levi’s® Water
La nueva e interactiva actividad llamada “WaterTank” disponible en Facebook http://apps.facebook.com/leviswatertank anima a los consumidores a participar en esta nueva manera de ahorrar agua. Cada partida completada servirá para ahorrar agua de los tanques de Levi’s y al mismo tiempo apoyar a Water.org a salvar vidas abasteciendo agua potable. Gracias a esta iniciativa, Levi’s® donará 250.000$ a Water.org para fundar un plan de agua sostenible que proveerá unos 200 millones de litros de agua potable a las comunidades con más necesidad de este bien básico tan necesario.

Water.org, es una organización sin ánimo de lucro co-fundada por Matt Damon y Gary White, pionera en la distribución de agua y soluciones sanitarias a las comunidades necesitadas de todo el mundo. En la actualidad, una de cada ocho personas no tiene acceso a agua potable y 2.5 billones no tienen acceso a un inodoro. Water.org ha trabajado durante más de 20 años con organizaciones locales para distribuir agua sostenible y servicios sanitarios para las comunidades que viven en la pobreza y luchan por sobrevivir la crisis global de agua.
Los participantes en la actividad Levi’s® WaterTank ayudarán a concienciar a la gente sobre la crisis de agua en el mundo y a la par apoyar los proyectos de limpieza de agua de Water.org. Los hábitos diarios de consumo de agua de la gente, incluso las acciones más pequeñas, pueden suponer una gran diferencia. Estudios recientes de Levi Strauss & Co. demuestran que uno de los mayores impactos en el consumo de agua es el de como los consumidores usan sus jeans. Por esta razón Levi’s® anima a sus consumidores a re-examinar su uso de agua y hacer cambios importantes en como usan este bien tan preciado.
“Estamos orgullosos de las innovaciones que hemos introducido para usar menos agua en la creación de nuestros icónicos productos,” dice Robert Hanson, Presidente Global de Levi’s®. “Pero sabemos que alguno de los mayores impactos en el medio ambiente se producen cuando nuestros clientes se llevan nuestros productos a casa. Necesitamos la ayuda de todos para reducir nuestra huella en el medio ambiente y repartir este exceso de agua a las comunidades que más lo necesitan”.
Los consumidores tienen muchas acciones en sus manos que pueden marcar la diferencia y así ahorrar agua:
* Comprometerse a lavar menos los jeans, darse duchas más cortas y adoptar mejores métodos de colada. * Tweetear algo que contenga el waterless hashtag (#waterless) * Pinchar en Me Gusta en el Facebook de Levi’s® * Animar a tus amigos a participar en la actividad WaterTank * Contestar a las preguntas del Trivial relacionado con el agua * Donar dinero a Water.org * Ver el video online de Levi’s® y Water.org
Participando en la actividad WaterTank, se podrá entrar en el sorteo de varios jeans Levi’s Water
“Estamos encantados de poder aliarnos con Levi’s®, una organización que lleva años comprometida con el tema del agua, para poder traer agua potable a los que lo necesitan,” dijo el Director Ejecutivo y Cofundador de Water.org Gary White. “Sabemos que la crisis global de agua es un gran problema, pero también sabemos que se puede solucionar. En Water.org nos hemos dado cuenta que las redes sociales son el modo más efectivo de implicar a la gente a la acción. La actividad WaterTank de Levi’s® es una forma genial de participar y marcar la diferencia.”

1 comentario:

  1. tiene gracia ver a esta firma metida en semejante historia.
    toda la vida llevan haciendo sus jeans gastando cantidades grandes de agua para hacer el desgastado,y mira ahora.
    poca verguenza.

    ResponderEliminar