PepaLoves, Madrid Suits & Shirts Suits & Shirts

PepaLoves, Madrid


La firma española de moda femenina inaugura su showroom en una de las zonas más fashion de la capital española.

Desde que naciera en 1992 bajo el nombre de Pepa Karnero, la firma PepaLoves ha evolucionado hasta convertirse en una joven marca de moda femenina con un concepto y un sello inconfundible.



La diseñadora Ali Karnero dirige un equipo de diseño que ha sido factor clave en el crecimiento nacional e internacional de la firma, gracias a unos diseños que aúnan tendencias de vanguardia y reminiscencias de décadas anteriores, en una prendas alegres, femeninas y muy chic.

La próspera zona comercial de Triball, sitúa en la parte posterior de la céntrica Gran Vía, en la capital española, ha sido la apuesta de esta firma colorida de estética vintage, para abrir las puertas del que se convierte en su primer showroon, el PepaLoves Store, situado en el número 9 de la calle Loreto y Chicote.



Los lazos, emblema de la casa, están presentes en un espacio que pretende desempeñar una doble función, por un lado la posibilidad de acercar a sus clientes al mundo creativo de la firma y por otro, convertirse en un punto de encuentro con los medios de comunicación.

Destaca en el interior su decoración, que rescata muebles antiguos y pequeños detalles vintage, para dotar de un aire retro a todo el espacio.En la actualidad Pepa Loves posee dos tiendas propias en Madrid y está presente en más de 300 puntos multimarca. En el mercado internacional comercializan sus colecciones en Alemania, Italia, Bélgica, Suecia, Irlanda y Portugal, además de la venta directa en toda Europa a trasvés de su tienda online.

0 Comments:

Publicar un comentario