Quiksilver Skate in Vision Suits & Shirts Suits & Shirts

Quiksilver Skate in Vision



Del próximo 16 al 21 de Mayo, Cádiz será el marco de la tercera edición del Quiksilver Skate in Vision, el concurso internacional sin precedentes que fusiona arte y cultura urbana, el skateboarding y la fotografía cara a cara.





Después del éxito de las dos pasadas ediciones, celebradas en Bilbao y Madrid, los skaters y fotógrafos invitados volverán a dar vida a este evento único. Su objetivo: captar la mejor instantánea tras la búsqueda de los spots más conocidos y a la vez más ocultos de la ciudad andaluza.

Los riders Quiksilver, Javier Mendizabal, Cristian Cortizo, Ignacio Morata, Gosha Konishev, Raphael Brunis y Maxim Habanec, junto los riders invitados Germán Pontiaga, Alberto Velazquez, Miguel Sanchez… deberán planchar sus mejores trucos ante las cámaras de Patxi Pardiñas (ESP), Jakub Krizo (SVK), Lev Maslov (RUS) y Antton Miettinen (FIN), algunos de los fotógrafos internacionales más conocidos y especializados del sector.

Para rematar el evento, el 21 de Mayo a partir de las 20:00h, se realizará una fiesta inauguración en Vertigo (C/Medina, 55, Jerez de la Frontera) dónde no solamente se expondrán las fotografías del Quiksilver Skate in Vision sino que además, entre todos los presentes, se votará la mejor.



Y para todos aquellos que no puedan asistir a la exposición final, podrán votar su imagen preferida a través de la web de Quiksilver Skateboarding y optar a un total look Quiksilver Skateboarding Collection, producto que solo se puede encontrar en tiendas de skate. El suculento premio a la instantánea ganadora será de 1.000 € para el fotógrafo que la capte y el skater protagonista.

Quiksilver Skateboarding Web: http://quiksilver.eu/en-fr/skate

0 Comments:

Publicar un comentario