REC.03 y ESTRELLA DAMM Suits & Shirts Suits & Shirts

REC.03 y ESTRELLA DAMM

5 DISEÑADORES CUSTOMIZAN UNA ESTRELLA DAMM PARA REC.03




Rec.03, la transformación efímera del barrio del Rec de Igualada en pop-up stores de diseñadores de moda, se consolida como evento de referencia en moda y patrimonio. Esta edición, como ya se hizo en la de junio del pasado año, cinco diseñadores de moda customizan una Estrella Damm.



Este jueves y hasta el sábado comienza la cuarta edición del REC.03, la transformación temporal del barrio del Rec de Igualada en pop-up stores de las mejores marcas y diseñadores del momento, hasta 35 marcas como: Sita Murt, Custo Barcelona, TCN, Marithé François Girbaud, Adolfo Domínguez, Diesel, Desigual, Antoni Miró, Ash, Josep Abril, Miriam Ponsa, David Valls, dissenyadors de la 080, Montse Liarte, Krizia Robustella, Jan iu Més, Pepe Jeans, Buff, Punto Blanco, Textura, Nolita, Rare, Miss Sixty, Tres Tintas Barcelona, Gemma, Cooked in Barcelona, El Naturalista, Boxley, Riuvadets i l’espardenya REC.0...



Precisamente, Sita Murt, Totón Comella, Jan Iú Més, Montse Liarte y Krizia Robustella son los cinco diseñadores de moda que, en esta edición, vestirán una botella de Estrella Damm, dándole cada uno de ellos su estilo y personalidad.



En un espacio dentro del circuito, durante los tres días de Rec.03 (2, 3 y 4 de junio) se exhibirán las botellas, que después pasarán a formar parte del museo que Estrella Damm tiene en su sede central de Barcelona.

Con esta acción, Estrella Damm apoya la moda de tendencia, además de darle el soporte Rec.03, un evento que vincula moda, patrimonio y creatividad.

0 Comments:

Publicar un comentario