HUGO BOSS, PITTI UOMO Suits & Shirts Suits & Shirts

HUGO BOSS, PITTI UOMO



El mundo de Ernest Hemingway y la Cuba Colonial, casa del escritor norteamericano en la década de los ’30 y ’40, inspiran la nueva colección primavera-verano 2012 de BOSS Selection, la línea más lujosa de la marca.

La línea Cuba Colonial está diseñada pensando en el hombre al que le gusta vestir de forma cómoda y sofisticada; una colección con un traje estrella, de ocho botones cruzado, en una mezcla de lana, cashmere y seda. Buscando la ligereza de las prendas, BOSS Selection presenta también unas piezas en las que la mezcla de lino y algodón las hace ideales para los días más cálidos del verano.

Aunque BOSS Selection es conocida por los detalles lujosos, esta colección es especialmente discreta, sobre todo en los forros de los trajes. La paleta de colores recurre desde el gris al azul marino, con matices de verde oliva y marrón, y toques de azul celeste y rosa suave, perfectos para su combinación con camisas.



Las piezas están lavadas para darles carácter y autenticidad, con tejidos que sorprenden, como el algodón con un toque de cashmere y lana con un look irregular de lino.

Por su parte, la línea de inspiración marítima se sale de lo tradicional para recibir un tono poco usual en ella, un granate que se suma a la tradicional combinación de azul y blanco. Un blazer cruzado de algodón lavado se impregna del espíritu de los cóctels en yates, mientras los forros contrastan para dar un toque muy especial a la línea.


Los cuellos de punto en las chaquetas llaman la atención a primera vista. Chaquetas acolchadas con mezcla de nylon y algodón y nylons técnicos que transmiten un toque aterciopelado dan el toque de lujo que siempre acompaña a las colecciones de BOSS Selection. El denim juega un papel decisivo en chaquetas, camisas y jeans. Cardigans ligeros con mezcla de cashmere, lana y seda, dan volumen a la colección. Las zapatillas de lona terminan de dar el toque veraniego a esta línea de inspiración marítima que, al igual que la línea Cuba Colonial, toma como fuente de inspiración al gran Ernest Hemingway.

Como siempre en el Facebook de Suits & Shirts.

0 Comments:

Publicar un comentario