El estilo es eterno Suits & Shirts Suits & Shirts

El estilo es eterno



Ermenegildo Zegna lanza su nuevo reloj Monterubello Zegna, reloj que toma su nombre de la homonimia montaña del Oasis Zegna.



Un paraje protegido, donde las plantas florecen con los primeros rayos del sol en primavera y las colinas se esconden con la llegada de la nieve en invierno. Un lugar que siente el paso del tiempo según lo marcan las estaciones. El reloj Monterubello Zegna encapsula un pedacito de historia de esta región de la familia, y expresa la pasión con la que Zegna vive su historia y su legado.




El escudo de armas de Zegna fue oficialmente creado en 1939 cuando su fundador, Ermenegildo Zegna, fue nombrado Conde de Monterubello y en pleno 2011, el reloj Monterubello nace como un clásico al más puro estilo de la firma. Gildo Zegna lo ha diseñado tomando como inspiración el típico reloj de bolsillo del siglo XIX (que se puede encontrar en el museo Casa Zegna) y que perteneció a Michelangelo Zegna, bisabuelo de Gildo y relojero de profesión.

La colección Monterubello está fabricada por Girard-Perregaux, relojero suizo de renombre internacional, con el que Zegna lleva tiempo colaborando. Diferentes generaciones de Zegna y Macaluso han demostrado que las colaboraciones pueden perdurar en el tiempo y que una creación siempre lleva a otra. Ambas familias personifican el concepto de innovación, la pasión por la tradición y la artesanía; están a la vanguardia de las nuevas tecnologías y orgullosas de su legado.

 “La colaboración con Gino Macaluso ha sido extraordinaria” según palabras de Gildo Zegna, CEO del Grupo Zegna. “Comenzamos en 2010 con el lanzamiento del reloj en edición limitada Zegna Centennial, y desde el principio supe que Gino era el compañero perfecto para emprender este viaje. Ambos compartimos los mismos valores y creemos en la tradición de la familia. A día de hoy, el proyecto Monterubello ha sido realizado por Stefano y Massimo Macaluso, y me siento orgulloso de hacer este lanzamiento en homenaje a mi amigo Gino, sin el cual nada de esto habría sido posible.

La colección Monterubello, que se pondrá a la venta a principios de Octubre de 2011, comprende 2 estilos: Solo Tempo (en oro blanco y rosa) y Chronograph (en oro rosa). Inspirado en diseños de los años 40, ambas piezas son sinónimo de elegancia contemporánea.

0 Comments:

Publicar un comentario