FASHION & SPORTS Suits & Shirts Suits & Shirts

FASHION & SPORTS


En la pasada edición de la feria de moda urbana The Brandery, durante los días 13, 14 y 15 de julio, se expuso en su espacio de The Brandtown, Palacio 8 del recinto de Montjuïc, una exposición de objetos relacionados con el deporte, firmados por los más importantes “griffies” de la moda nacional e internacional.

En la anterior edición de enero 2011, la exposición bajo el nombre “Fashion & Living”, tuvo como eje central la vida cuotidiana mezclada con el mundo de la moda.




Todos aquellos objetos que sin darnos cuenta utilizamos diariamente que se habían fusionado con el mundo de la moda y el diseño creando así objetos únicos. Algunos objetos que se reunieron en el espacio de la edición anterior, fueron botellas de agua customizadas por grandes diseñadores hasta una silla de playa por Carolina Herrera o una lata de caviar de Yves Saint Laurent.

En la nueva edición de The Brandery de julio 2011 y después del éxito de la pasada edición, se quiso seguir con la innovación de un nuevo espacio en la feria.

Sin perder el eje central del salón, la moda y las tendencias, se crea un espacio dedicado a piezas especiales y únicas con el motivo FASHION & SPORTS. Una exposición dedicada a todos aquellos objetos relacionados con el mundo del deporte que a la vez hayan sido realizados por diseñadores de moda nacional e internacional.



La exposición se organizó con un grupo amplio de maniquís vestidos con ropa de deporte diseñada por las mejores marcas. Además la zona se ambientó con objetos deportivos y una sala de proyección donde se mostraron videos y spots deportivos relacionados con las mejores marcas.



Para la ocasión, algunas de las marcas que tomaron parte en el proyecto, fueron Hugo Boss diseñando un carrito de golf, un bañador Speedo & Comme des Garçons, un kayak vinilado por Coolway, raquetas de padel de Agatha Ruiz de la Prada, una pelota de rugby firmada por Chanel, una pelota y unas bambas Bikkembergs, un powerplate por Swarovsky, una silla de montar de La Martina y una moto Yamaha vinilada por Custo, entre muchos otros.

0 Comments:

Publicar un comentario