Massimo Dutti Sport Suits & Shirts Suits & Shirts

Massimo Dutti Sport

Os presento el nuevo vídeo de la campaña de Otoño-Invierno 2011/2012 de Massimo Dutti. Con un estilo muy cuidado, dando un aire melancólico con el uso del blanco y negro, es una nuevo estilo de la marca.

Es un autentico corto de cine realizado por Hunter & Gatti, que ya realizó para Massimo Dutti la camapaña "Made to Order", para Uterqüe la campaña del otoño pasado y para Mango "What should I wear" entre otras.




Ambientada entre un barco y una isla, este gélido spot nos sumerge en la esencia fría e invernal de los meses que nos acontecen. Pero a mí personalmente me recuerda en exceso al principio del videojuego para Xbox360, Alan Wake.



El juego comienza con un escritor en un barco con una voz en off, la cual nos va narrando la historia. Seguro que no conocéis de que os estoy hablando y que sera una mera casualidad, pero la temática ahí esta. Aunque en la industria audiovisual ideas pocas...

Personalmente quitando este detalle el clip de tres minutos y medio, me parece sencillamente perfecto. Ojala alguna serie de este país tuviese la misma creatividad y ganas de creación que estos spots. Una gran aportación y ya van muchas por parte de Massimo Dutti.

0 Comments:

Publicar un comentario