Louis Vuitton, en El Corte inglés Suits & Shirts Suits & Shirts

Louis Vuitton, en El Corte inglés


Su logo se reconoce a leguas. Sus maletas y baúles recuerdan tanto a tiempos pasados y como a películas de Wes Anderson (las maletas diseñadas por la casa especialmente para el rodaje de Viaje a Darjeeling protagonizan más de una secuencia memorable). Louis Vuitton es una marca con historia y ahora quien quiera lucir alguno de sus bolsos o demás creaciones podrá ir a El Corte Inglés de Castellana, en Madrid, y visitar la nueva tienda de la firma.  


La casa, que desde 1854 se ha centrado en el viaje como inspiración, no duda en recordarle a los clientes que entran a esta nueva boutique su tradición: lo primero que se ve al adentrarse en el espacio es una colección de baúles antiguos.

Tras atravesar la historia de los diseños de la casa el cliente encuentra, a mano derecha de la entrada,  el área dedicada a la mujer, que tiene tres secciones: marroquinería, zapatos y accesorios. A la izquierda de la entrada está el área dedicada a los complementos para hombres, que incluye las secciones de marroquinería, accesorios y zapatos.
La boutique está ubicada en el nivel de calle de El Corte Inglés, en la calle Raimundo Fernández Villaverde.

0 Comments:

Publicar un comentario