Pretty Ballerinas, New York Suits & Shirts Suits & Shirts

Pretty Ballerinas, New York

Pretty Ballerinas es una enamorada de la City, allí inauguró su primera concept store y ahora regresa para abrir su cuarta tienda en Londres.


El nuevo establecimiento está en una espectacular esquina de St. Martin´s Courtyard, en la nueva zona de Covent Garden, justo delante del original edificio de “The Covent Garden Academy of Flowers”, una de las zonas más comerciales y visitadas de Londres.




Sin perder las señas de identidad de la marca del grupo Mascaró, aporta nuevos y destacados elementos decorativos a su diseño. Escaleras que invitan a soñar con antiguas bibliotecas, al más puro estilo Harry Potter, donde las bailarinas más especiales sustituyen a los libros de magia. Grandes ventanales llenos de luminosidad que acompañan a los techos en sus 5 m de vuelo para un espacio de 40 m² donde el rosa, el negro y el oro –colores corporativos de la marca – se fusionan con la paleta de colores de la nueva colección de bailarinas. 


Las líneas geométricas y puras se mezclan con recargados detalles románticos de estilo Luis XV, como la lámpara de araña y el espejo dorado. Los puff de leopardo rompen la suavidad de una decoración que se completa con dos alturas de estanterías en las que las cajas de bailarinas rosas simulan ser antiguas ediciones de libros.

Con esta nueva apertura Pretty Ballerinas completa su estrategia en Londres con un nuevo espacio en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Un nuevo paso en la imparable expansión de la internacional firma de bailarinas, que tras abrir su primer espacio en New York, Milán y Beverly Hills, ha posado las alas de su simbólica mariposa en Taipei, Zagreb, Tel Aviv, Estambul y Bogotá.

Y que entre sus planes inmediatos destaca la apertura de una nueva tienda en Madrid y NY antes de final de año, que le permitirá cumplir su objetivo de cerrar 2011 con 28 tiendas en las mejores zonas comerciales del mundo.

En facebook podéis encontrar más de veinte fotografías del interior del establecimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario