Replay, re-inaugura Barcelona Suits & Shirts Suits & Shirts

Replay, re-inaugura Barcelona

Replay está de re-inauguración. Y lo ha hecho en su tienda de Barcelona, con una super fiesta con más de 600 invitados capitaneada por Matteo Sinigaglia, Presidente de la marca. Alejandra de Rojas, María Zurita de Borbón, Vega Royo-Villanova, Amelia Bono y su marido Manuel Martos, Alejandra Prat, Alejandra Martos, la actriz Miriam Giovanelli, Laura Hayden (todos ellos vestidos de Replay) así como Laura Barriales (novia de Sete Gibernau), Moisés de la Renta (hijo de Oscar de la Renta), o el capitán de la Copa Davis, Albert Costa, fueron algunos de los invitados, muchos de ellos, asiduos a eventos de este tipo.


El flagship está situado en el Paseo de Gracia, 60, en un edificio del siglo XVIII, con más de 800 metros cuadrados. Inspirada en la naturaleza, la entrada se concibe como un jardín, con dos paredes repletas de plantas y dos cascadas que dan paso a la entrada, la cual se abre en dos grandes salas laterales donde puedes encontrar las diferentes líneas de la marca italiana.



En el centro de la tienda se abre un espacio de cristal y hierro: el “Denim Bar”, donde podrás disfrutar de todas las prendas denim de Replay.



0 comentarios:

Publicar un comentario