Ermenegildo Zegna en los premios SAG Suits & Shirts Suits & Shirts

Ermenegildo Zegna en los premios SAG

Ermenegildo Zegna sigue siendo la líder mundial de moda masculina y estamos hablando de una firma creada en 1910 en Trivero, Italia.
 


Ermenegildo un joven emprendedor cuya visión era la crear los más lujosos paños a través de la innovación, buscando las materias primas más nobles en los países de origen.

Y para muestra un botón, el pasado día 29 se celebró en el Shrine Auditorium de Los Angeles la 18ª edición de los premios SAG (Screen Actors Guild). Y como todos los premios que se dan, son la antesala de los Oscar.


Que la gran ganadora fue Criadas y Señoras, alzándose con tres premios de los importantes, posiblemente nos parezca perfecto, pero si os digo que Ermenegildo Zegna fue la triunfadora real de la noche, eso sí que es lo algo admirable, los grandes actores saben elegir la sastrería italiana.

Alec Baldwin, el actual protagonista de la serie 30 Rock, aunque los de mi edad sabéis de sobra que su mejor papel fue el de ser marido de Kim Basinger. Eligió a nuestro sastre preferido para llevar el smoking negro más elegante de la velada.




Demián Bichir, el actor de origen mejicano, que estaba nominado por la película independiente "A better life" se quedó sin estatuilla, pero demostró tener clase suficiente para pasear por la alfombra roja con su tuxedo de dos piezas italiano, de abotonadura simple, la americana era de solapa con acabado en pico, la camisa blanca de puño doble acompañada de una pajarita negra, por supuesto los tirantes en negro.



El único de los que optaron por llevar pañuelo, lo hizo con un estilo clásico al doblarlo recto. Los zapatos no podían ser más que un modelo satinado hechos a mano, tambíén de Zegna.

Jim Parsons, el actor conocido por la serie "The Big Bang Theory" se decantó por un smoking de tres piezas en azul marino. Soy un seguidor de la serie y el papel de Parsons es increíble, pero me ha sorprendido la sobriedad del conjunto, quizás demasiado serio, debería haber llevado un pañuelo que creara un punto de referencia para la vista, ya que he de decir que el smoking le quedaba de manera excelente, pero era una linea negra. Debería haber optado por un pañuelo o elegir un chaleco más corto que mostrara la camisa blanca de puño doble que lucio esa noche.



Como el señor Bichir, Jim también llevó unos zapatos hechos a medida.

Josh Brolin, como os comente ayer vía twitter, (@suitsand) eligió un tuxedo en azul marino de tres piezas, con camisa blanca de doble puño, el punto lo dio con una corbata satinada, ya que fue de los pocos que se decantaron por este complemento, demostrando así que la pajarita esta en lo más alto como tendencia de moda.




Kenneth Branagh, el director, actor, productor y asesino de la película Thor, también quiso demostrar que tiene mucho estilo, y es que lo tiene, recordad las películas en las que ha sido director como "Mucho ruido y pocas nueces", "Hamlet" y "Otello" por ejemplo, es un director que le importa el trato que se le da al vestuario y así lo demuestra en las alfombras rojas.



Con un smoking de dos piezas, de dos botones y una solapa en pico, que le sentaba muy bien, pese a llevar los dos botones abrochados, lo cual le crearía arrugas en la zona del costado y abdomen, además de dejarle sin posibilidades para poder moverse.

Como Josh Brolin, el señor Branagh se anudo una corbata con acabado en satinado negro.


0 Comments:

Publicar un comentario