HOSS INTROPIA, Make Your Own Rythm Suits & Shirts Suits & Shirts

HOSS INTROPIA, Make Your Own Rythm

Siempre os digo que es un blog de moda y visual merchandising, y que por oficio se hable más de la moda masculina, de la sastrería masculina, looks preppy, ivy style, bespoke... Pero yo estudié moda, y mi colección que presenté a la "Top Model Castilla y León" y en la "Pasarela Cervantes" fue femenina, y la ropa de mujer me embelesa, sedas vaporosas, curvas los zapatos de tacón...

Y con Hoss Intropia me pasa lo que os acabo de narrar, y como ya he dicho en este blog, la tienda de Hoss esta ubicada en la tienda donde yo empece, una camisería muy conocida en Valladolid, que todavía existe en Salamanca y Gijón, Stefano Rossi. Ojalá algún día pueda llevar esa tienda, sería un fin de ciclo para mí. Pero eso es imposible y no porque sea un hombre quien la lleve.



La firma española HOSS INTROPIA lanza su tienda online y lo hace de la mano de dos mujeres llenas de talento, la cantante y percusionista británica Florrie y la actriz española Clara Lago, que protagonizan un lanzamiento muy especial esta primavera-verano 2012.


Florrie y Clara abren las puertas de la tienda virtual de HOSS INTROPIA desde una web totalmente renovada  en la que a un click de ratón estarán disponibles su colección principal  junto a la línea denominada Silver Line y la diseñada por Miguel Palacio para Hoss Intropia. El lanzamiento de esta tienda virtual se realizará en España, Irlanda,  Reino Unido e Italia simultáneamente y en 2014 llegará al resto de países.

Hoss Intropia une para celebrar este lanzamiento música y cine con dos mujeres que personifican la “intropia”  y filosofía de la firma.
 
Florrie, música independiente, batería, letrista y cantante es además productora de sus temas y se convierte en la protagonista de un vídeo que ha dirigido el prestigioso Christian Larson, habitual colaborador del célebre Jonas Akerlund, que con su peculiar sensibilidad  retrata el talento de Florrie a través de su música.

Florrie ha compuesto el jingle del vídeo en exclusiva para Hoss Intropia “Make Your Own Rythm” y en él plasma su visión del mundo a través de la música. Florrie invita a “make your own shopping” desde la nueva y fantástica web de la firma.

El video íntegro de Florrie se podrá ver en la web de HOSS INTROPIA el próximo 27 de febrero, fecha de la inauguración de la nueva web y de la tienda online. Hasta entonces podréis disfrutar de un teaser de 15” como adelanto. 


Teaser Florrie SS12-Coming Soon from Hoss Intropia on Vimeo.

Clara Lago, una  verdadera belleza con un magnetismo ante la cámara que atrapa, ha dejado de ser una promesa del cine para convertirse en una actriz con una carrera sólida y varios estrenos previstos para la próxima temporada que suenan a éxito seguro.

Entrar en la nueva web de Hoss Intropia y disfrutar de esta nueva experiencia tiene además premio: sólo por registrarte tendrás la posibilidad de ganar una compra por valor de 1000€ (bases depositadas en www.hossintropia.com.)

1 comentario:

  1. Que bueno tu post!!! La verdad es que la tienda me gusta mucho... No se cual es la razón pero cuadro más con las colecciones de primavera/verano que las de épocas frías... Yo que se, manías.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar