TOMMY HILFIGER REINVENTA DISNEY Suits & Shirts Suits & Shirts

TOMMY HILFIGER REINVENTA DISNEY


Tommy Hilfiger quiere rejuvenecernos y volver a nuestra tierna infancia gracias a una nueva colaboración con Disney, un total de 6 exclusivas camisetas en edición limitada muestran ilustraciones vintage de los personajes Disney, reinterpretados al estilo Hilfiger Denim.

Os puedo contar que este tipo de colaboraciones me divierten mucho, si recordáis el verano pasado Blanco también tuvo la suya con Warner Bros, si, por supuesto que me compré la de el demonio de Tasmania, quedan muy bien con un vaquero y una americana de algodón para ir a trabajar en el cálido mes de agosto.





La exclusiva colección está formada por tres modelos de camisetas para chico y tres para chica, cada uno de los cuales reproduce la imagen de un célebre personaje Disney reinterpretado el más puro estilo Hilfiger Denim. La edición limitada estará disponible durante las próximas semanas tanto online como en una selección de puntos de venta Hilfiger Denim y grandes almacenes de toda Europa.

No se si estaréis conmigo en que la camiseta de Mickey Mouse femenina es más divertida que la de chico, le da un toque a Custo Barcelona y en gris que puede ser una prenda muy socorrida esta primavera.



Cada una de las seis camisetas reproduce un arte inspirado por los dibujos vintage de los personajes Disney. Las tres de chica tienen como protagonistas respectivamente a Mickey Mouse, Minnie Mouse y Bambi.

Las tres de chico muestran a Mickey Mouse, Big Bad Wolf y Goofy. Los diseñadores de Hilfiger Denim han trabajado codo con codo con el equipo creativo de Disney para actualizar las ilustraciones originales y lograr reflejar tanto el legado Disney como la individualidad que caracteriza la marca Hilfiger Denim.


En las camisetas de hombre los dibujos originales de los personajes Disney han sido realizados de nuevo para conseguir proyectar una estética vintage.




Los gráficos de mujer han sido rediseñados incorporando fondos florales y “paisley” como muestra el arte final de Mickey Mouse, mientras que los zapatos, el lazo y los lunares de la falda de Minnie Mouse aparecen cubiertos de diamantes. El diseño de Bambi ha sido realizado de nuevo a partir de un detallado boceto a lápiz del personaje animado.


2 comentarios:

  1. Nosotras es verdad que somos poco de Disney... No nos gusta ni para la pequeña de la casa...

    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ni Disney, ni Red Lights, pero chicas que os esta pasando??.
    Muchas gracias por seguir tanto el blog, yo tampoco os pierdo de vista!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar