The Tommy Hilfiger Group, tiene el placer de patrocinar la segunda edición de esta iniciativa de
CFDA/Vogue Fashion Fund denominada “Americanos en París” así como de
colaborar con los diseñadores participantes en la misma para crear una
edición limitada de gabardinas.
Cada uno de los diseñadores recibió una clásica gabardina Tommy Hilfiger que
customizaron a su gusto. Habrá tres gabardinas de cada diseñador lo que hace
un total de treinta exclusivas piezas a la venta en el mundo. Cada una de
éstas se venderá a un precio de $ 298 en las tiendas de Tommy Hilfiger de
Nueva York y París y a través de la web de la firma Tommy Hilfiger en Europa.
El 100% de la ganancia originada por la venta de estas exclusivas piezas
será donado al CFDA/Vogue Fashion Fund.
La iniciativa “Americanos en París” fue creada como un escaparate global del
trabajo de los nuevos diseñadores americanos. La capital francesa se
convierte durante la celebración de la Semana de la Moda de París en destino
obligado de importantes profesionales y compradores del sector lo que hace
de este showroom una oportunidad de exposición inigualable para estos
diseñadores al tiempo que les facilita unas herramientas de marketing y el
apoyo de los medios que resultan imprescindibles para expandir sus negocios.
“Como continuación a la respuesta tan positiva por parte de compradores y
editores que obtuvo la primera edición el pasado mes de septiembre, estamos
encantados de organizar esta nueva edición de ‘Americanos en París’ por
segunda temporada consecutiva. Los diseñadores tienen la ocasión de
desarrollar contactos internacionales y oportunidades de negocio que les
ayudarán a extender sus negocios globalmente” en palabras de Steven Kolb,
CEO del CFDA.
“Estoy orgulloso de prestar mi apoyo a esta segunda edición de ‘Americanos
en París’. Mi propia experiencia al comienzo de mi carrera me empujó a
involucrarme en el apoyo a los jóvenes diseñadores. Conozco personalmente lo
difícil que puede llegar a ser entrar en la industria de la moda y creo que
los diseñadores nos beneficiamos de apoyarnos los unos a los otros” comenta
Tommy Hilfiger.
Los diez diseñadores, anteriormente integrantes del CFDA/Vogue Fashion Fund,
elegidos para tomar parte en este showroom así con en la iniciativa de la
edición limitada de gabardinas Tommy Hilifger customizadas por ellos son:
Albertus Swanepoel, Billy Reid, Creatures of the Wind, George Esquivel,
Gregory Parkinson, Monique Péan, Ohne Titel, Pamela Love, Prabal Gurung y
Simon Spurr.
El showroom estará situado en la Galerie Joyce del Palais Royal y
permanecerá abierto desde hoy viernes 3 de marzo hasta el próximo lunes 5.
Americanos en París por Tommy Hilfiger
- By soyjavierleal
- On 15:22:00
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