LEVI’S Y NIKE, ALIANZA GANADORA Suits & Shirts Suits & Shirts

LEVI’S Y NIKE, ALIANZA GANADORA



Cuando hay alianzas entre grandes firmas, siempre hay uno que gana, en este caso somos los usuarios, los compradores. Que Levi's y Nike junten sus tecnologías para crear un denim más ligero, atemporal y elegante.

Que utilicen términos del skate, es un concepto simple de marketing, buscando a un público joven, pero de sobra es sabido, que todo usuario busca un jean resistente, ligero y con refuerzos en zonas especificas para una mayor durabilidad, me da igual que usen imágenes de un skater, me demuestra que es un jean útil, porque en mi trabajo necesito tener movilidad, de la cual carezco con otras marcas, para poder coger los bajos del pantalón de un cliente necesito flexibilidad y puedo apreciar que con este modelo.... la tendré.



Partiendo de esta filosofía común de diseño para crear prendas con intención y propósito, las dos firmas se han unido para lanzar el denim de mayor rendimiento del mundo: el 511TM Skateboarding.

La colaboración 511TM Skateboarding incluye un diseño atemporal, una artesanía meticulosa y el famoso fit 511 Skinny de Levi’s. El jean integra además la innovadora tecnología de tejidos de alto rendimiento de Nike para hacer un denim más ligero, fuerte y cómodo.



Los jeans estarán acompañados de una pequeña selección de productos como una cazadora ‘Trucker’ específicamente creada para skaters. Como parte de esta colección, las dos firmas han trabajado con el ‘team rider’ Omar Salazar para crear una edición especial de zapatos con su firma.



Creado exclusivamente en colaboración con el legendario Cone Mills, el tejido denim del 511 Skateboarding Team Edition es uno de los denims más avanzado a nivel de rendimiento que se haya jamás realizado para skateboarding. La tecnología de este tejido de alto rendimiento incluye Vecran extrafuerte para añadir resistencia y reducir el peso; el sistema de control de humedad Nike ‘Dri-Fit’ para alejar la humedad del cuerpo, así como la cantidad necesaria de stretch para aumentar la movilidad y la comodidad.



El jean 511TM Skeateboarding se ha realizado a partir de otro de los tejidos denim de Cone Mills y ha sido desarrollado por ambas firmas exclusivamente para esta colaboración. Como características de rendimiento incluye el stretch avanzado de Nike ‘Dri-Fit’ y la innovadora técnica de acabado Levi’s Water Less, un proceso de lavado que ahorra agua sin restar suavidad y comodidad al jean.
Además de esta tecnología de tejido jamás vista en la industria, todos los productos en denim están construidos con remaches de cobre, hilo extrafuerte y refuerzos en las áreas más conflictivas.



El Jean ‘Made in the USA 511TN Skateboarding Team Edition’ y el zapato Nike X Levi’s Omar Salazar LR’ estarán disponibles a partir del 4 de julio en tiendas skate seleccionadas de todo el mundo.

El Jean 511TN Skateboarding y la Cazadora ‘Trucker’ en denim, así como el Nike SB X Levi’s Dunk Low Pro estarán disponibles a partir del 1 de agosto en una gama más amplia de tiendas skate y Levi’s Store seleccionados, así como online en eu.levi.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario