DIRK BIKKEMBERGS, FLAGSHIP STORE BCN

Dirk Bikkembergs el diseñador alemán acaba de inaugurar su primera flagship store en nuestro país, el lugar elegido Barcelona.



Dirk Bikkembergs fue el primer diseñador de moda que comprendió claramente y actuó sobre la base del potencial del fútbol, al considerarlo el idioma universal por excelencia del siglo XXI. El diseñador de moda belga es famoso por su capacidad única de enfrentar la exclusividad de la moda con la universalidad del fútbol. Fue el primer diseñador de moda que logró obtener el permiso para realizar un desfile de moda en un estadio de fútbol.



Durante las temporadas de 2003/2004 y 2004/2005, creó uniformes elegantes para que los jugadores de F.C. Internazionale 1908 (Inter de Milán) usaran después del trabajo.



Mucho más que una boutique lujosa, un concepto de vanguardia concebido como un apartamento de lujo dotado de todo tipo de confort y delicadamente personalizado. Prendas, calzado y accesorios decoran el living y el dormitorio, representando dentro de un área de relax junto a una exclusiva sauna, el guardarropa de un atleta.



Toma vida la casa ideal del hombre dinámico y refinado, 600 m2 sobre dos niveles, donde todo lo que le rodea expresa su personalidad, y lo hace en forma sumamente glamourosa. En efecto, un guardarropa a su disposición donde no falta de nada, desde las prendas más lujosas y exclusivas hasta las más informales y confortables.



Todas las colecciones de la maison, hombre, mujer y niño, reunidas bajo el mismo techo. Entre los anaqueles destinados a la exposición del producto, encuentran espacio también sus objetos personales, fotos, recuerdos, juegos y libros, pero incluso tapetes, trofeos, muebles antiguos y otros objetos valiosos. Un conjunto lujoso para expresar el estilo de vida del atleta que vive en la maison.



El mobiliario está de acuerdo con el de la Flagship store de Milán, inaugurado en el 2009: paredes en travertino decoradas con elegantes logotipos de metal, pavimentos en valiosa madera wengè, mesas de cristal que se apoyan sobre balones de fútbol de mármol y cortinajes en un riguroso verde prado.



Abierta para el público desde el 16 de junio, la nueva boutique volverá a dar que hablar en el mes de octubre, con un evento de extraordinario impacto que sorprenderá e involucrará especialmente a toda la ciudad de Barcelona. El español no es un mercado nuevo para la maison que cuenta con alrededor de 200 prestigiosas multibrand difundidas minuciosamente en toda la península ibérica, y puede presumir también de dos monobrand en Andorra y Puerto Banùs.



El mismo Dirk Bikkembergs declara: “Un verdadero sueño que por fin toma forma en una de las ciudades más creativas y estimulantes de Europa.”

Todas las imágenes de esta Flagship store en Facebook, como siempre.

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