RON JOHNSON revoluciona JC PENNEY Suits & Shirts Suits & Shirts

RON JOHNSON revoluciona JC PENNEY

Él es el hombre detrás de la tienda de Apple y su sello fresco. Ahora él quiere arreglar JC Penney. ¿Quién es Ron Johnson, y el cambio de imagen de altas empresas realmente funcionan?.


Pero primero quién es Ron Johnson?,  los más frikis de la marca de la manzana saben de sobra que era el Vice Presidente de operaciones de Apple, el fue el pionero de las tiendas Apple y de las famosas Genius Bar.

Ron Johnson en la tienda de JC Penney en Fairview, Texas

Tuvo la idea de como tenían que ser las Apple Store, su implantación minimalista donde el producto es el protagonista y donde se permite interactuar como si propio fuera el gadget. Desde noviembre de 2011 Ron Johnson aterrizó en JC Penney, un mes después de la muerte del creador de la firma de Cupertino.

No es broma es una Levi's Bar de una tienda JC Penney

Hace unos días se presentó en la ciudad de Dallas, una nueva tienda test que servirá de prueba para el futuro desembarco en el resto de las tiendas americanas, "Lo que estamos intentado hacer es cambiar la interfaz del sector textil". Y se queda tan ancho al decir estas palabras, para que os centréis en que quiere hacer este hombre, convertir una tienda de ropa en una Apple Store.

Esta Levi's Bar esta diseñada por Levi's


Que no lo pilláis, tranquilos, resumo, quiere que la gente toque y se pruebe la ropa, que tenga una experiencia única,.... Anda fíjate como lo que puede hacer cualquier cliente en una tienda de Zara, Massimo Dutti, o cualquier otra menos la del triángulo verde, que ahora vuelven a crear la tendencia de moda de acribillar al cliente antes de saber que quiere.

Ron Johnson explicando a la prensa sus nuevos maniquíes, que no tienen nada especial con respecto a la competencia.


La experiencia única que te ofrece las Apple Store es la de desempaquetar la mercancía que adquieres, en si debería ser idéntica experiencia cuando compras una camisa, en una suerte comprar una camisa y que nadie se la probara antes, es casí imposible y es lógico, si con cada compra se ofreciera esta idea el coste sería elevado.


Ademas de una política de precios con unos descuentos diarios, semanales o mensuales, personalmente que una prenda ya tenga un precio rebajado me da mal fario, pero entre las ideas revolucionarias de Ron Johnson esta en crear un cuadrado en medio de las tiendas donde en verano se ofrezca gratuitamente a los niños helado, que gran idea... con ropa cerca, y en invierno globos.


JC Penney CEO, Ron Johnson, "he visto la película antes y le encanta la forma en que termina".

Pues personalmente me espero a la edición en Blu-ray.

3 comentarios:

  1. Thanks a bunch for sharing this with all people you really understand what you are speaking about! Bookmarked. Please additionally discuss with my site =). We could have a hyperlink alternate arrangement among us!

    ResponderEliminar
  2. Buen reportaje el a complicado todo muchos se quedaron sin empleo por culpa d todos sus cambios q no han sido favorecidos para nada en fin a destruido a Jcpenney ojala y pudiera ser el Jcpenney d antes donde todos los fines d semana la tienda estaba llena y no se tenian que ir otraa tiendas

    ResponderEliminar
  3. Gracias por conceder tiempo en leer este blog.



    Por lo que voy leyendo por la red, este señor quiere reinventar a su manera el trato al cliente, cuando eso existe desde tiempos de los romanos...

    ResponderEliminar