La elegancia empieza en el interior JOCKEY Suits & Shirts Suits & Shirts

La elegancia empieza en el interior JOCKEY

La elegancia es un estilo de vida, tanto en este blog como en el de amigos nuestros como Vestirse por los pies, Rayas y Cuadros o Mustculinity se potencia la elegancia de la moda masculina, tan el alza actualmente.



Pero la nuestra forma de ser debe empezar por el interior, nuestra firma referencia es Jockey, con unos diseños elegantes, carentes de algoritmos extraños, la comodidad para el día a día es su base desde hace más de 130 años, y si las cosas salen bien para que cambiarlas.



Estamos metidos en medio de otra ola de frío, las noches deben ser nuestras aliadas en la delicada hora de reposar y recuperar fuerzas, pero no debemos perder nuestro lado más cosmopolita, somos elegantes pero también urbanitas, no debemos perder las formas en el vestir nocturno.



Con las frías temperaturas del invierno nos apetece resguardarnos en un lugar cálido y acogedor. Esta es la sensación que Jockey pretende transmitir con INTERNATIONAL COLLECTION: transportarnos a una cabaña en las altas montañas de los Alpes, contemplando el paisaje nevado cerca de una chimenea con un buen fuego.



INTERNATIONAL COLLECTION consta de prendas interiores y pijamas realizados en tejidos cálidos como la franela, que se presentan con motivos alpinos y cuadros de leñador, en colores oscuros (gris, granate, marrón) contrastados con detalles en colores vivos (rojo, azul, naranja).


1 comentario:

  1. me gusta mucho esta firma de ropa intima sobre todo los y-front

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar