TOUCH SCREEN los nuevos guantes de ZEGNA Suits & Shirts Suits & Shirts

TOUCH SCREEN los nuevos guantes de ZEGNA

Para estar conectado donde sea y cuando sea los nuevos guantes de Ermenegildo Zegna.

Somos urbanitas, ahora tenemos móviles inteligentes, muchas veces mucho más que el propio usuario, tenemos facebook, twitter, google plus... pero que ocurre en los días de invierno? muy sencillo, toda nuestra tecnología se veía interrumpida por los guantes, pero eso ya se acabo.



La pasión por la excelencia de Zegna lleva a la firma a una búsqueda constante de nuevos productos innovadores que aúnen lujo y practicidad. El último ejemplo de esta filosofía en accesorios de piel puede encontrarse en los nuevos guantes Touch Screen de Zegna.

Estos guantes en suave piel de venado y napa, permiten a quien los lleva el uso de cualquier dispositivo electrónico de pantalla táctil sin necesidad de quitarse los guantes, ya que aumentan el contacto entre la yema de los dedos y la superficie del dispositivo. Con los guantes Touch Screen de Zegna estar conectado no volverá a depender del clima.



Pertenecientes a la colección Primavera-Verano 2013 de Ermenegildo Zegna, esta pieza de espíritu de alta costura ha sido realizada usando las materias primas más exquisitas, técnicas artesanales y cuidando al máximo los detalles. De esta forma, los guantes Touch Screen aúnan tecnología y estilo y suponen un balance perfecto entre las necesidades del día y a día y las condiciones adversas.

Al igual que el resto de accesorios de piel de Zegna, los guantes Touch Screen son el regalo perfecto para el gentleman moderno que sabe apreciar el lujo y el estilo. Para una funcionalidad óptima, es aconsejable que los guantes tengan la talla exacta y que la pantalla esté libre de cualquier película protectora.

Este modelo de guantes sale en el momento perfecto, las compras navideñas.

0 comentarios:

Publicar un comentario