ONITSUKA TIGER by ANDREA POMPILIO Suits & Shirts Suits & Shirts

ONITSUKA TIGER by ANDREA POMPILIO

Onitsuka Tiger ha creado en colaboración de Andrea Pompilio unos elegantes artículos deportivos inspirados en los valores japoneses de la artesanía y la atención por el detalle.



Como todos los viernes en el facebook de Suits & Shirts dedicamos las imágenes al estilo mas casual, como anillo al dedo nos viene esta información de la firma Onitsuka Tiger.


La colaboración entre Onitsuka Tiger y el diseñador italiano Andrea Pompilio continúa dando excelentes resultados. Hace unos meses pudimos disfrutar en la feria Pittimmage Uomo de Florencia SS2013, de la primera colaboración entre las marcas, que se trató de una edición especial de uno de los míticos modelos de zapatillas de Onitsuka Tiger.

En esta ocasión Onitsuka Tiger y Andrea Pompilio han desarrollado una colección completa para la próxima temporada FW2013-2014. El diseñador ha sabido plasmar todo un universo de vanguardia lleno de referencias al sportstyle de la marca japonesa en ropa, calzado y accesorios.



La maravillosa ciudad de Florencia será testigo del lanzamiento de esta exclusiva colección que aúna la herencia del sportswear japonés con la creatividad y la energía ecléctica del diseñador italiano.

Esta colección está compuesta por un total de 30 piezas en las que se han empleado variedad de materiales y texturas, como por ejemplo: camisetas en malla, jerseys de pelo, pantalones deportivos con print de tigre, blazers bicolor, polos en piqué, bermudas en tejidos metalizados, chaquetas bomber con mangas de piel, pantalones denim tipo skinny, o chaquetas de nylon acolchado.



Andrea Pompilio también ha diseñado accesorios como mochilas de colores metalizados, corbatas en piel, medias de montaña y gorros de lana con crestas tipo mohawk para completar el look Rock&Skate. Destacan especialmente los skateboards pintados a mano por el artesano japonés Koji Oba.

En cuanto al calzado sorprenden los acabados de las botas en color iridiscente que recuerdan a los ojos de las iguanas, también la piel en tonos plateados o en pelo negro.



Andrea Pompilio es una de las nuevas promesas del diseño italiano y fue galardonado con el premio Milano Fashion Week en junio 2011. Nacido en Pesaro, Italia, criado en un ambiente creativo. Su padre arquitecto de profesión, su madre una apasionada de la moda.

Pero su mayor influencia viene por parte de su abuela, debido a que se crió en su tienda de moda. Su formación ha tenido lugar en los talleres de marcas como Alessandro dell’Acqua, Prada, Yves Saint Laurent entre otras, desarrollando un estilo sofisticado y casual a la vez, pero muy enfocado a lograr la máxima calidad

1 comentario:

  1. Debo decir, tu tienes uno de loѕ mejores blogs que ɦe visto en mսch tiempo.
    Qսe no diera a ѕer capaz de crear un blog eso es tan atgrayente сomo este.
    Supongo Malos sólօ tienes quе seguir leyendo el suyo y espero գue algսno día pueda escribir ѕobre un tema con tɑnto conocimiento a manera tu tienes еn este proyecto!


    Comprueba mi post de blog ... zapatos de novia

    ResponderEliminar