PAUL SURRIDGE hangout con bloggers Suits & Shirts Suits & Shirts

PAUL SURRIDGE hangout con bloggers

Zegna ha entrado en las nuevas tecnologías a golpe de ingenio. Su artífice el director creativo Paul Surridge.



Ermenegildo Zegna esta al máximo nivel dentro de la comunicación con sus clientes o personas que admiran su técnica y metodología de trabajo, las redes sociales han potenciado esa interacción, pero esta nueva propuesta eleva a Zegna a un nuevo posicionamiento.



Durante la semana de la moda de Milán, Zegna ha creado un espacio digital de 360º para vivir la experiencia de Zegna al completo. además ambos desfiles Ermenegildo Zegna y Z Zegna Otoño-Invierno 2013 serán retransmitidos en directo desde la innovadora App Zegna LIVE, ya disponible para su descarga desde iTunes. A través de Zegna LIVE y de Zegna.com, adictos a la moda de todo el mundo podrán descubrir lo último de Zegna y sus colecciones.



Pero la joya de la corona será una cita con Paul Surridge, Director Creativo de la contemporánea línea Z Zegna, ha sido programada para el lunes 13 de enero a las 17:00. A Paul se unirán los reconocidos bloggers internacionales Jay Strut (JayStrut.com), Alex Patino (Bloginity.com), Heiko Kunkel (Olschis-world.de), y Tina Craig (Bagsnob.com), que ejercerán de moderadores de la charla.



Desde que Zegna reforzara su presencia en Google+ hace 2 meses con su página Zegna: the Modern Man's Manual, la firma ha conseguido más de 150.000 seguidores.

Ermenegildo Zegna ha creado una plataforma multi-función de iniciativas digitales pensada para conectar de una forma más práctica con sus seguidores, apostando por la interacción y el intercambio de ideas. Desde su impresionante App Zegna LIVE hasta su web Zegna.com, pasando por su espacio cara a cara en Google+, la firma puede escuchar y responder a sus clientes y seguidores en tiempo real, de un modo más potente e influyente.

No pienso perderme ni los desfiles, ni la videoconferencia y vosotros?.

1 comentario: